martes, 31 de marzo de 2015

Los chicos en el Encuentro de la Palabra

Hasta el domingo 5 de abril Tecnópolis está abierta porque allí se realiza la segunda edición del Encuentro de la Palabra. Entre las 14 y las 21, siempre con entrada libre y gratuita, hay muchísimas propuestas para toda la familia.

Si el clima acompaña, hay mucho espacio al aire libre con diferentes plazas: blandas para los más chiquitos, con subeybajas múltiples y trepadoras complicadas para los más grandes, y una que invita a viajar por el país y escalar las montañas de la puna o entrar en una ballena del sur argentino. También hay un espacio con bloques gigantes y coloridos para construir; atriles para pintar de la mano del artista plástico Felipe Giménez; y cuenta cuentos con historias sobre seres míticos argentinos. Ideal para sentarse a hacer un picnic o tomar unos mates con bizcochitos en el pasto.

Si está más fresco, también hay muchísimas propuestas bajo techo, como “El asombroso musical de Zamba con San Martín”, que se presenta todos los días a las 14.30 y cuenta con 40 actores en escena, efectos especiales, explosiones y ¡hasta nieve!

También se puede jugar con Zamba y las palabras. Ideal para los chicos más grandes y aventureros, porque la propuesta incluye trepar, saltar y zambullirse en letras y palabras. Todo con casco y una mochila igual a la de Zamba para poder guardar todo y tener las manos libres para jugar y escalar cómodamente.

El Encuentro de la Palabra tiene muchas propuestas para grandes como muestras (que se pueden recorrer con los chicos), charlas, debates, obras de teatro, stand up y recitales. Toda la info está en http://encuentropalabra.ar/.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario