viernes, 20 de marzo de 2015

Teatro para recibir el otoño

Mañana empieza el otoño. Parece que finalmente dejará de hacer taaaanto calor, así que podemos aprovechar y disfrutar en familia de dos obras de teatro con entrada gratuita en el Espacio Cultural Carlos Gardel de Chacarita. Se trata de “Carkalata, una macana en cuatro estaciones” y “Pegamundos”, de la compañía Ligeros de equipaje.

El sábado 21 de marzo a las 17.30 se presenta “Carkalata, una macana en cuatro estaciones” donde una científica y su discípula presentan un novedoso invento: Carkalata, una máquina que permite elegir las estaciones del año. Con una cuidada escenografía y un lindísimo vestuario, veremos que el cambio climático puede traer graves consecuencias y que la naturaleza no se puede dominar de forma caprichosa sin que haya graves consecuencias. Con canciones y mucho ritmo.

El domingo 22 a las 16 es el turno de “Pegamundos”, una obra que ganó el Premio Hugo 2014 por mejor Libro y Letras y el Premio Teatro del mundo el año pasado por su vestuario. Lucinda sale en busca de algo que le falta a su mundo de mares, poemas, nubes, caramelos, flores y botones. Inicia un viaje que la lleva hasta el pueblo de Pegamundos, un lugar  donde todos duermen la siesta menos Drumbalina, quien cada tarde, juega sola y reinventa a su manera los rincones del pueblo. Juntas emprenderán la búsqueda. Un bar, una peluquería, una bicicletería, un kiosco, una plaza. El pueblo entero para explorar de mil maneras.

Bella estética, característica de la Compañía Ligeros de equipaje, nos acompaña este fin de semana. Las entradas, a la gorra, se retiran por el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640) una hora antes del inicio de las funciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario