domingo, 1 de marzo de 2015

Feliz comienzo de clases

Era chiquita. Usaba chupete y tenía cara de susto cuando llegó al jardín por primera vez.
Nosotros éramos (más) jóvenes. Seguramente también teníamos cara de susto y allí la dejamos de a poquito, luego de una larga adaptación.

Pasaron cinco años. Ana ahora tiene amigos, muchos amigos. Hace muchísimo que no usa chupete. Tiene ganas y susto de empezar primer grado. Ya preparó la mochila y la cartuchera con los lápices de colores.

Sigue siendo nuestra chiquita que crece, juega, aprende, canta, pregunta, salta, aprendió a silbar, a hacer rimas y a tirarse de cabeza desde el borde de la pileta.

Ani empieza la escuela y, junto con ella, muchísimas chicas y chicos. A todxs, y en especial a Anita, les deseamos un gran comienzo. Esperamos que tengan preguntas, respuestas y nuevas dudas; que tengan amigxs nuevos, que aprendan más canciones y un montón de cosas novedosas que los ayuden a entender el mundo en el que vivimos y a cambiarlo un poco, a ser buenas personas, a ser felices y a estar contentos.

Nosotros mañana vamos a estar ahí para darle la mano a Ana cuando tenga cara de susto y para darle un beso grande, grandísimo, antes de entrar al aula de primer grado. ¡Feliz comienzo de clases!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: