jueves, 12 de marzo de 2015

Magdalena Fleitas, gratis y al aire libre

Para despedir al verano que parece no querer irse, este sábado 14 de marzo, a las 18, Magdalena Fleitas se presenta, gratis, junto a su Gran Banda, en la Quinta Trabucco de Florida.

Mucho pasto para correr y hacer pic nic, árboles que dan sombra y dos invitados muy especiales: Kevin Johansen con quién cantará “Hoy no es domingo”, y Palo Pandolfo que hará saltar hasta las nubes a toda la familia con “Sapo sapo”, dos canciones del disco “Barrilete de canciones” que Magdalena Fleitas grabó en 2009 con grandes músicos invitados. Un disco precioso que contiene la canción “Una burbujita”, hitazo burbujero en mano y “Tenemos tanto” cantada con Fito Páez, entre otras.

Si quedan energías, a las 19.30 se presenta Juana Molina. Un sábado musical, lo que se dice muy musical. No olviden la lona, el mate y las galletitas. Allí nos vemos.

La Quinta Trabucco queda en Melo 3050 (y Panamericana).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario