miércoles, 25 de marzo de 2015

Pequeño gran festival en la ciudad cultural Konex

El sábado 28 de marzo, a partir de las 15, la ciudad cultural Konex se llenará de chicas y chicos, de mamás, papás, tías, tíos, abuelos y amigos con ganas de compartir la experiencia del juego, la creatividad, la música y la imaginación.

Habrá talleres, juegos y música en vivo de las que nos encanta. Se presentarán Magdalena Fleitas (con Palo Pandolfo como músico invitado), Koufequín, Imaginate Camellos y Diego Frenkel.

Entre los talleres, recomendamos especialmente el de Pisa Pisué con sus bellísimas láminas para pintar y jugar de a muchos.

Las entradas se venden en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) y por Ticketek. Los menores de 3 años no pagan entrada. Si llueve, el Festival se pasa para al domingo 29.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario