lunes, 30 de noviembre de 2015

Nuevo disco de Canticuénticos y ¡sorteo!

El tercer cd de Canticuénticos, “Algo que decirte”, ya está disponible!!  Y viene con muchas canciones para bailar, cantar, emocionarse y divertirse en familia.

Nos encanta “Ya va, ya voy”, en la que se repasan las mil y una excusas para no ir a comer cuando llama mamá. Cualquier similitud con la vida real, es pura coincidencia: me falta poner el techo a la casa de rasti; estoy por el segundo capítulo uy ya pasé al tercero, bueno quedan sólo seis y termino el libro; faltan cinco minutos para que termine la peli, la vi cinco veces nada mas.

El grupo santafecino nos da una receta contra el malhumor y… ¡funciona! No vamos a contárselas así es sorpresa para cuando escuchen “Santo remedio”.

En Buenos Aires los Canticuénticos son muy conocidos a través de sus videos en Youtube, que ya tienen ¡más de 10 millones de visitas! Por eso es una alegría poder escuchar su nuevo disco que, como si fuera poco, trae una canción que es una “vuelta de tuerca” del hitazo “El monstruo de la laguna”.

“Algo que decirte” también contiene canciones que emocionan, como “Vaguito”, y otras que enamoran, como “Por tu forma de mirar”. Para todos los gustos y edades. Ideal para los regalos de fin de año, para escuchar en el auto y bailar en el balcón.

Este domingo 6 de diciembre los Canticuénticos presentan el nuevo disco en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131). Será una gran oportunidad para verlos en vivo y en directo.

Canticuénticos está integrado por Daniela Ranallo en voz y flauta; Laura Ibáñez en voz y flauta; Ruth Hillar en voz, flauta y acordeón; Daniel Bianchi en guitarra y voz; Gonzalo Carmelé en bajo y voz; y Nahuel Ramayo en percusión y voz.

Si se copan y quieren conocer toda la discografía del grupo, “Canticuénticos embrujados” es el primer cd y “Nada en su lugar” el segundo.

¡¡Sorteo!!
Como los Canticuénticos son muy buena onda, sortearán dos discos “Algo que decirte” entre todos los que sean fan de las páginas de Facebook de Canticuénticos y de Chicos y Papás, y también sigan en Instagram a Chicos y Papás (atención que acabamos de abrirlo, corran la voz por favor). Para participar del sorteo les pedimos que nos cuenten aquí abajo algo que los emocione o los divierta, como nos pasa a nosotros con este disco.

Si los ganadores son de la Ciudad de Buenos Aires, Canticuénticos les manda el disco. Igual que si viven en el interior pero tienen alguna dirección para que les dejen el disco en la Ciudad de Buenos Aires. El envío al interior corre por cuenta del ganador. Si ganan y van a ver a Canticuénticos el domingo al Konex, avisen y les dejamos el disco directamente en la boletería.

No olviden poner nombre y correo electrónico para que podamos contactar a los ganadores. Si, además, quieren compartir en sus muros de Facebook, en Twitter, Instagram y reenviar por mail, todos agradecidos también. El sorteo se realiza el viernes 4 de noviembre al mediodía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. Lo que mas nos divierte a Marlene y a mi es bailar. Ya que la música nos pone siempre para arriba!! :D También ir a la plaza e ir a pasear. Saludos!!! <3
    Marlene Sandivares
    georgina.lentines@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgina! Ya están participando por el disco de Canticuénticos. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  2. Algo que nos emociona y divierte mucho con Lorenzo (Lolo) es bailar toda clase de ritmos e inventarles coreografías!! Nos gusta mucho también salir a caminar y encontrar números "escondidos" en diferentes lugares.
    Ana Jaramillo
    anita.jaramillo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Ya están participando por el disco de Canticuénticos. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!!!! Nosotros somos de capital y siempre en el jardín de infantes arrancan las mañanas con canticuenticos y nos la seguimos en casa. Nos encanta y nos pone de muy buen humor, sobre todo a milo de 3 años que le cuesta despegarse de mamá a la entrada del jardin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José! Necesitamos que nos dejes tu mail para que puedas participar del sorteo por el nuevo disco de Canticuénticos. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola. Con mi hijo Federico nos encanta bailar la música de Canticuenticos y nos divertimos mucho con El mounstruo de la laguna. Gracias por esta oportunidad.
    Marcela Giménez
    machi_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela! Ya están participando con Federico por el disco de Canticuénticos. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  5. Mi nena de dos años descubrio hace poco la cancion el monstruo de la laguna y le encanta! a todos nos divierte mucho verla bailar y ver las caras que pone. me encantaria poder llevarla a ella y a su hermano. Gracias! Silvina silvicuman@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina! Ya están participando por el disco de Canticuénticos. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! A mi hija Sofía y a mi nos encanta Canticuénticos. Nos encantaría escuchar el nuevo cd para bailar y cantar todas las vacaciones. Muchas gracias por la oportunidad Chicos y Papás!! Karen karujoro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Sofía y vos ya están participando por el disco de Canticuénticos. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar