lunes, 18 de julio de 2016

Ganadores del sorteo de entradas para La Bomba de Tiempo

Gracias a todas las mamás, papás, tías y abuelos que participaron del sorteo por entradas para ver a La Bomba de Tiempo el martes 19 de julio a las 14 en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131). Gracias por escribir, participar y formar parte de Chicos y Papás.

Sorteamos dos ganadores y un suplente. Cada ganador se lleva dos entradas. Para hacerlo, tienen que escribirnos ANTES DEL MARTES 19/7 A LAS 11 DE LA MAÑANA a chicosypapas@hotmail.com y enviarnos su nombre completo y DNI para que podamos dejar las entradas a su nombre en la puerta del teatro. Si no se contactan, a las 12 hs vamos a enviarle un mail al suplente para que nos mande esos datos y retire las entradas.

Los ganadores son:
Ahana (con el número 1), que irá a ver el espectáculo con Benja. Y Martina (con el número 7), que llevará a su sobrino que viene a pasar las vacaciones desde Río Negro.

La suplente (sólo si los ganadores no se contactan, nosotros vamos a escribirle mañana) es Fernanda (con el número 3), que les armó el programa a Lautaro con su papá.

¡Que disfruten del espectáculo y de las vacaciones!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario