lunes, 29 de agosto de 2016

Rita del Prado gratis en la Usina

Rita del Prado, la inigualable trovadora cubana que compone y canta bellamente para chicos y grandes, llega este sábado 3 de septiembre a la Usina del Arte, con entrada libre y gratuita, para presentar “Caramelos de luz”, su nuevo material.

“Caramelos de luz” es un libro + cd que reúne las décimas y canciones más significativas para el público infantil creadas entre 1990 y 2015, además de incluir temas especialmente compuestos para este trabajo. En el disco están todas las canciones, correspondientes a los textos ilustrados del libro. Este “audiolibro” es una producción del sello editorial colombiano Cantoalegre, ilustrado por Amalia Restrepo.

Habrá que ver si Rita del Prado llega a la Usina en guarandinga y tal vez acompañada en alguna canción por el querido Dúo Karma, con quienes comparte la creación y producción del multipremiado proyecto de La Guarandinga que nos encanta.

La función es a las 15 y las entradas se retiran dos horas antes, por la boletería de la Usina del Arte (Caffarena 1, en La Boca).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario