lunes, 5 de septiembre de 2016

Cumpleaños con Mis Ladrillos

Una nueva animación comenzó hace un tiempo en Buenos Aires y se suma a las que ya hemos recomendado (todo en la sección “cumpleaños” está actualizado y lo seguimos recomendando). Se trata de las animaciones con Mis Ladrillos, los fantásticos bloques para construir, jugar e imaginar.

Profesionales con muchísima experiencia en recreación, educación no formal y actividades creativas coordinan esta propuesta junto a jóvenes animadores cuidadosos, con mucha onda y formación en recreación para edades diversas porque las animaciones de Mis Ladrillos tienen propuestas para chicas y chicos de entre 4 y 12 años.

Las propuestas varían según si los chicos llegan juntos desde el jardín o la escuela; o si van llegando, cada uno desde su casa. Hay juegos con los bloques y otros con diferentes elementos como pelotas, con música, juegos de ingenio, entre otros, según la edad y las características de cada grupo.

En el cumple hay momentos de juego libre con Mis Ladrillos, en los que cada chicos construye lo que quiere, y otros para jugar con los bloques en equipos siguiendo diversas consignas.

El homenajeado se lleva un regalo y todos los invitados pasan un cumple divertido, colorido y con bloques de mil formas y tamaños diferentes.

Más info y presupuesto, escribiendo a cumple@misladrillos.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios: