martes, 9 de mayo de 2017

Celia B llega a Buenos Aires

Datazo. Llega a Buenos Aires la diseñadora bella, divertida, alegre y creativa Celia B. Y realizará un showroom exclusivo y con precios nada estrafalarios para quienes tengan el dato. Y como somos muy generosos, aquí lo pasamos. Como si esto fuera poco, también trae su colección para nenas de 1 a 5 años que irradia alegría y felicidad.

Celia es española y vive un poco en Europa y otro poco en China, Tailandia e Indonesia, donde busca (¡y encuentra!) inspiración y telas. “Viajo muy a menudo en busca de inspiración a sitios con arraigadas tradiciones textiles para aprender de sus técnicas ancestrales que conectan a la perfección con con mi visión y estética”, cuenta Celia a Chicos y Papás antes de tomarse el avión que la traerá a nuestro país el 23 y 24 de mayo.

Para nenas
“Es la primera vez que hago una colección para niñas, el pistoletazo de salida lo dió el nacimiento de mi sobrina y ahijada Telma, que se llama así en homenaje al barrio de San Telmo, donde vivían mi hermana y mi cuñado mientras esperaban a la pequeña. Siempre quise hacer ropa para niños, me parece que hay más libertad creativa y encontré la ocasión perfecta”, explica Celia sobre Latin Lover, la colorida colección que cuenta con estampas ilustradas por la genial María Luque. Y juntas conformaron una dupla maravillosa. “¡Las estampas de Maria Luque son un sueño! Adoro trabajar con artistas, sobretodo para el tema de los estampados que son clave en mis diseños, anteriormente había trabajado con la artista portuguesa Natacha Duarte”, nos cuenta, googleamos y amamos.

“Me encanta la idea de las mamis y las hijas conjuntadas, ¡y la familia entera! Conecta con la idea de la estética tribal que tanto me atrae. Siempre había querido hacer algo así y la colección Latin Lover se prestaba totalmente a ello”, dice Celia y salimos corriendo a probarnos alguna de sus prendas hermosas a ver si hacemos conjunto con algo para Lulú porque las prendas son para nenas de 1 a 5 años.

Celia empezó diseñando accesorios para marcas como Zara y Pepe Jeans y desde 2012 tiene su propia marca de ropa y accesorios. A Buenos Aires llega Latin Lover, Midnight in the Oasis, y Crochet de invierno. Prendas para durar, para mujeres con sentido del humor y movedizas, como somos las mamás (y las argentinas). Así que bienvenida Celia, qué gusto conocerte.

El showroom se realiza el martes 23 y miércoles 24 de mayo, de 15 a 20 en El Salvador 4758 (hay que reservar por whatsapp al 1556382383).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Todos aman lo que ustedes tienden a hacer. ¡Esta clase de trabajo inteligente y exposición! Sigan con el trabajo impresionante, los he incluído a mi blogroll. Carpa evento

    ResponderEliminar