jueves, 11 de mayo de 2017

Los Raviolis, una banda de rock para padres e hijos ¡Y SORTEO!

Al fin una banda de rock lo dice: la maternidad y la paternidad, además de ser hermosa, es pesada, es intensa, a veces nos abruma y nos cansa. Por primera vez lo dicen músicos muy buenos en sus canciones y en sus recitales. Y eso, justamente, es lo que nos hace querer, sentir cercanos y aplaudir a Los Raviolis.

Porque todos, mamás y papás, en algún momento odiamos levantarnos TAN temprano para llevar a los chicos al colegio y nos preguntamos ¿Por qué no te mandé al turno tarde? “Nos juntamos en el jardín de nuestros hijos, casi de casualidad, para hacer catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza de los niños. En el camino fuimos encontrando a otros padres a quienes parece que les sucedía lo mismo. Hoy, esos padres –para poder desahogarse cantando nuestras canciones- traen a sus chicos a nuestros recitales”, dicen con ese humor ácido que caracteriza a Los Raviolis.

La música y los juegos son la excusa perfecta para el encuentro y es causa tanto alivio sentirse acompañados y poder reírse de lo que nos pesa. Las miserias y maravillas cotidianas de la paternidad van apareciendo durante el espectáculo de Los Raviolis y así cada espectador sabe que no está solo en esta aventura.

La próxima presentación es este domingo (14 de mayo) a las 17 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, en Palermo). En el show hay canciones para los que gustan de chapotear en la lluvia (¡¿A quién no le gusta?!), para los que tienen un diente flojo; “Semillita”, la bella canción de Valeria Donati, en versión reggae; el hitazo “Soy pelotita de ping pong”; una infaltable canción de amor; un niño que explota porque come porquerías y un padre histérico porque a su hijo no le sale la tarea; y, por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: “¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?”, que da título a su primer disco.

“Los Raviolis son una banda de rock, y también de jazz, y hacen cumbia, y también punk rock. Son un sofisticado ensamble con arreglos de gran complejidad, y también suenan como una orquesta de pueblo en donde todos están invitados a bailar y cantar”, cuenta a Chicos y Papás Gabriel Wisznia, Gabichu, uno de sus integrantes y también el director de Laberinto, la animación que tanto recomendamos.

Los que ya vimos a Los Raviolis no paramos (ni los chicos, ni los adultos) de bailar, cantar y jugar. La profesionalidad que presentan sus integrantes (Gabriel “Gabichu” Wisznia, Valeria Donati, Bruno Delucchi, Juan Pablo Esmok Lew, Esteban Ruiz Barrea y Martín Cicala) hace que los padres y las madres agradezcamos la buena música y casi casi olvidemos que estamos en un concierto para chicos.

Andar en bicicleta, dibujar, resbalarme y que me atrapes, bailar, jugar, reír, que te emociones. Los Raviolis tiene una canción que se llama “Google” y que propone “sáquenlo de google, al sol”. Y el espectáculo propone eso todo el tiempo: que toda la familia se emocione, ría, salte, baile y comparta un momento musical imposible de olvidar.

SORTEO!!
Si querés ir el domingo a las 17 a ver a Los Raviolis seguí a Chicos y Papás en Facebook y en Instagram. Si nos seguís en ambas redes tenés doble chance! Buscá el posteo del sorteo y contanos ahí por qué no los mandás al turno tarde. Sortearemos dos pares de entradas el sábado al mediodía.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta por AllAccess

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario