sábado, 8 de julio de 2017

Chicos y Papás selecciona los productos de la Tienda de La Usina del Arte

Con enorme alegría les contamos que durante estas vacaciones de invierno en La Usina del Arte habrá una Tienda con hermosos juguetes amorosamente seleccionados por Chicos y Papás.

Estamos felices porque más de 15 diseñadores, esos con toda la #FuerzaEmprendedora que tanto nos gusta, van a ser parte, por primera vez en La Usina, de un espacio con juguetes hechos con materiales nobles, con los que pueden jugar nenas y varones de manera indistinta, y que son industria argentina.
Aquí se pueden ver algunas imágenes, pero nada como conocer en vivo a AnimaderosClapFrutoJuguemos JuanitoDe buena madera somosLuemm juegos en movimientoMente férvidaMil mundosOndulé, Pegland, Pequeños Grandes Mundos, Qubic, Quokka, Rojo esmeralda, Tubix, Trimtoys, y Wonderplay. Y vamos a contar con la ayuda y compañía de La Chacrita de los Colegiales.

Todos los días de vacaciones, desde el sábado 15 hasta el domingo 30, en La Usina habrá espectáculos, talleres y propuestas de altísima calidad, originales, divertidas y todas  #gratuitas

Agradecemos enormemente a La Usina del Arte por confiar en nosotros y te invitamos a pasar darte una vuelta por Agustín Caffarena 1, en La Boca, entre el 15 y el 30 de julio, de 12 a 18.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario