lunes, 10 de julio de 2017

Libros, cuentos e historias para disfrutar en vacaciones

Estas vacaciones de invierno hay historias para escuchar, para leer y para contar.

Cuentos que se ven en La Usina del Arte
Un viaje de cuentos clásicos y modernos con ilustraciones en vivo, que invitan a los sentidos y a la imaginación de grandes y chicos a soltarse y vivir aventuras entre letras y colores .

Domingo 23 a las 16: escribe Luis Mey y dibujan Isol y Javier Velasco
Sábado 29 a las 17: escribe Leandro Oyola y dibuja Sole Otero
Domingo 30 a las 17: escribe Juan Sklar y dibuja Robertita SuperStar

Feria del Libro Infantil y Juvenil
Para los que vienen de aquellas provincias donde ya empezaron las vacaciones, el 10 de julio inauguró la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Este año en tres sedes: el CCK (Sarmiento 151, CABA); Tecnópolis (Av. General Paz y Av. Constituyentes, en Vicente López); y en la ciudad de La Plata (en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en 50 y 7). Siempre con entrada libre y gratuita.

En la Feria del Libro Infantil y Juvenil todos los días hay cuenta cuentos, talleres diferentes y, claro, muchísimos libros para todos los gustos. La programación diaria puede consultarse aquí.

Subí que te leo
El sábado 22 y domingo 23 de julio, de 15 a 19.30, se realiza Subí que te leo, un encuentro con libros maravillosos, música, dibujos y ricas meriendas para pasar un fin de semana especial.

En el Centro Cultural La Paz Arriba (Montevideo 421, esquina Corrientes, CABA) y con entrada libre y gratuita, habrá un repertorio cuidadosamente seleccionado de libros para chicos y jóvenes que incluye libros ilustrados y libros álbum, libros informativos para chicos, poesía, historieta y otros libros de calidad que no se encuentran en cualquier librería, con asesoramiento de especialistas en literatura infantil y juvenil (LIJ) para quienes quieran comprar.

Se van a poder encontrar libros de las principales editoriales independientes como  Libros del Zorro Rojo, Kalandraka, Limonero, Muchas Nueces, Pequeño editor, Niño, Gerbera, Ediciones Iamiqué, Arte a babor, Comiks Debris, Pípala, Calibroscopio, y Ojoreja.
Además de poder leer y comprar libros, en la feria habrá talleres de plástica, música en vivo y actividades de lectura con libros de todas las editoriales.
Facebook: subiqueteleoferia

Feria del Libro en el Foro de las ciencias y las artes
Para los que buscan propuestas a la mañana y en zona norte, el viernes 21 y sábado 22 de julio a las 11, como parte de la Feria del Libro del Foro de las ciencias y las artes (Maipú 681, en Vicente López) se presenta "Un ropero con historias", un espectáculo de narración de cuentos con títeres, para despertar en los niños el interés por los libros. La entrada al espectáculo cuesta $100 y luego se puede recorrer libremente la Feria, que está abierta hasta las 18.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario