domingo, 16 de julio de 2017

Vamos a La Usina

Estaciones sonoras realizadas con instrumentos gigantes hechos con ruedas de bicicletas, caños, rollos de foto y madera; una enorme plaza cubierta, ideal para días de lluvia y de frío, con hamacas en altura; juegos de gran escala como un jenga gigante, scrabble, y un cerebro mágico enorme. Espacios para jugar con imanes, construir móviles en el aire y mover objetos sin tocarlos.

Talleres, burbujas enormes, discos, libros y una bellísima tienda con juguetes especialmente seleccionados por Chicos y Papás, con los que pueden jugar nenas y varones por igual, construidos con materiales nobles como madera, cartón reciclado y tela, y todo industria argentina.

Espectáculos de teatro y música todos los días con homenaje a Hugo Midón incluído y teatro para bebés con la Compañía Coco Liso. Shows de Los Cazurros, Mundo Arlequín, La Pipetuá, el Dúo Karma, Koufequín, Vuelta Canela y muchos más.

Todo, todo, con entrada libre y gratuita, son las propuestas hermosas que presenta La Usina del Arte durante estas vacaciones de invierno.

La Tienda está abierta durante todo el día, desde las 12 hasta las 18, al igual que la plaza y las estaciones de instrumentos gigantes y las del Proyecto Imán. Para los espectáculos hay que retirar las entradas dos horas antes, hasta colmar la capacidad de la sala.

Hay un mercadito con productos saludables que acompaña Juliana López May y durante todo el día personajes muy pintorescos pasean por la Usina para conversar, divertirse y sacarse fotos.

Entre los super recomendados de Chicos y Papás, destacamos:
Domingo 16: Mariana Baggio – A las 15
Lunes 17: Copla Colores – A las 15 y Los Cazurros – A las 17
Martes 18: Volverte a encontrar (homenaje a Hugo Midón) – A las 17
Jueves 20: Koufequín acústico – A las 15 y Dúo Karma – A las 17
Lunes 24: Mundo Arlequín – A las 15 y Dúo Karma – A las 17
Martes 25: Volverte a encontrar (homenaje a Hugo Midón) – A las 17
Miércoles 26: Los Raviolis – A las 17

La programación completa, día por día, se encuentra en La Usina.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario