martes, 12 de septiembre de 2017

La Chacrita de Colegiales cumple 3 años

La juguetería Chacrita de los Colegiales cumple tres años y los festeja el sábado 16 de septiembre entre las 15 y las 17 con juegos, talleres, sorteos y música en la vereda.

En Freire 1013 (entre Céspedes y Zabala) cantarán Naranja Dulce, un grupo hermoso que ya hemos recomendado; y Ronda de Canciones.

En La Chacrita se encuentran juguetes muy bonitos, que funcionan sin pilas y que invitan a la fantasía y a la creación. Todos producidos en nuestro país por artesanos, emprendedores y jugueteros. En esta juguetería todos los que atienden conocen los juguetes y con mucha paciencia orientan y recomiendan. Eso se super agradece y valora.

El sábado estaremos allí para ayudar a soplar las velitas y también para dibujar, jugar y cantar. Realmente vale la pena conocer a Naranja Dulce y Ronda de Canciones si aún nunca los escucharon. Además, habrá muchos sorteos de hermosos juguetes.

La actividad es libre y gratuita y sólo se suspende si llueve. ¡Feliz cumpleaños para esta hermosa juguetería!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario