lunes, 18 de septiembre de 2017

Primavera y carpa nueva

Se vienen los días lindos, esos en los que dan ganas de jugar y jugar hasta tarde. De salir, entrar, hacer campamentos en el pasto, en el living o en el balcón.

Por eso, y para celebrar un nuevo cumpleaños de la juguetería Chacrita de los Colegiales, sorteamos una carpa hermosa de Futi.tiendas de campamento para jugar, imaginar historias, tener un espacio para leer libros y dejar volar la imaginación.

En La Chacrita se encuentran juguetes muy bonitos, que funcionan sin pilas y que invitan a la fantasía y a la creación. Todos producidos en nuestro país por artesanos, emprendedores y jugueteros. En esta juguetería todos los que atienden conocen los juguetes y con mucha paciencia orientan y recomiendan. Eso se super agradece y valora, por eso nos alegra acompañar a Lucía, su dueña, en un nuevo cumpleaños.

Las carpas de Futi son únicas ya que se producen en forma artesanal y cada una tiene un detalle especial. Son livianas, pensadas para que puedan trasladarse y pasar del living al cuarto y de allí al balcón o al jardín.

Las tiendas están hechas con lienzo 100% de algodón y estampadas con pinturas hipoalergénicas. Abiertas miden 1,10 x 1,10 en la base, y 1,55 de altura. Tiene una estampa que brilla en la oscuridad y viene con una linterna.

** SORTEO **
Para participar hay que seguir en Instagram a @chacritadeloscolegiales, @futi.tiendasdecampamento y @chicosypapas y etiquetar en el posteo del sorteo a dos amigas o amigos. Si además seguís a Chicos y Papás en Facebook y etiquetás en el posteo a dos amigos, tenés doble chance.

Sorteamos el 21 de septiembre, para empezar la primavera con carpa nueva.

El ganador tiene tiempo de retirar su premio hasta el sábado 30 de septiembre por la Chacrita de los Colegiales (Freire 1013, entre Céspedes y Zabala).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario