miércoles, 13 de septiembre de 2017

La chica que saltaba a través del tiempo

En La Nube, el bello espacio cultural para la infancia en Chacarita, se realiza un gran ciclo para chicos. Se trata de Subí que te veo, un Cine Club para chicas y chicos de más de 7 años donde son los mismos niños los que eligen la programación que se exhibe en cada encuentro.

En cada encuentro, que se realiza el tercer sábado de cada mes, los chicos califican las películas, comparten sus experiencias como espectadores y votan entre dos trailers para elegir qué peli verán en el encuentro siguiente.

La película elegida para ver el sábado 16 de septiembre es “La chica que saltaba a través del tiempo”, de Mamoru Hosoda, realizada en Japón en 2006.

La peli, basada en la novela Toki o Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsui, publicada en 1967, es una historia de ciencia ficción que cuenta cómo cambia la vida a Makoto el día que descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo.

El costo de la entrada es de $50. La Nube queda en Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario