viernes, 6 de abril de 2018

Fin de semana con programas que no se suspenden por lluvia

Se viene un fin de semana con lluvia, charcos, botas y galletitas. Aquí van nuestras recomendaciones para salir, cantar, bailar y disfrutar en familia.

VIERNES 6:
Apapachaditos, un arrullo de juegos. Se trata de una propuesta para bebés y chiques de hasta 6 años que lleva adelante el grupo cordobés Abriendo Rondas, en el Taller de las Tres Naranjas, en Colegiales.
El encuentro se realiza el viernes 6 de abril a las 18 con una hermosa propuesta teatral – musical. Sólo con reservas escribiendo a tallerdelastresnaranjas@gmail.com

SÁBADO 7:
Vuelta Canela en la Usina del Arte. El grupo Vuelta Canela que hace cantar y bailar a toda la familia se presenta a las 15, con entrada libre y gratuita. Las entradas se entregan desde las 13 en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca).

La Banda de las Corbatas y Los Tinguiritas. Con música latinoamericana estas dos bellísimas bandas de música para chiques se presentan el sábado a las 17.30 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), en Nuñez (Av. del Libertador 8151 - CABA). Organiza el Movimiento de música para niñas y niños (MOMUSI). La entrada es un bono contribución voluntario.

DOMINGO 8:
Flotante. Flotante es una instalación sensorial que disfrutan mucho, muchísimo, los bebés de 6 a 24 meses y los chicos de entre 2 y 4 años ¡y los adultos que los acompañan! Se presenta en El camarín de las musas (Mario Bravo 960). Los domingos de abril. A las 16 hay función para bebés de 6 meses a 2 años; y a las 17 es la función para los chicos de entre 2 y 4 años. La entrada cuesta $220 por persona (pagan bebés, niños y adultos). Tienen una promo por grupo familiar: a partir de 3 entradas, cada una cuesta $180.-

Ronda de Canciones. Con una voz hermosa y canciones para cantar en familia, Ronda de Canciones se presenta a las 16 como parte del ciclo Todos Ruedan, organizado por el Movimiento de música para niñas y niños (MOMUSI) en El Alambique (Griveo 2350, CABA). Las entradas cuestan $180. Consultas y reservas llamando al 4571-8140.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario