martes, 3 de abril de 2018

Sorteo Flotante

Flotante es una propuesta sensorial ambientada con marionetas y música original para el público más pequeño. Se trata de una instalación sensorial que disfrutan mucho, muchísimo, los bebés de 6 a 24 meses y los chicos de entre 2 y 4 años ¡y los adultos que los acompañan!

Es una experiencia inmersiva en la que los peques y los grandes nos sumergirnos en un nuevo universo de belleza y ficción, casi como en un sueño que todos compartimos.

Flotante se presenta en El camarín de las musas (Mario Bravo 960). Los domingos de abril. A las 16 hay función para bebés de 6 meses a 2 años; y a las 17 es la función para los chicos de entre 2 y 4 años.

La entrada cuesta $220 por persona (pagan bebés, niños y adultos). Tienen una promo por grupo familiar: a partir de 3 entradas, cada una cuesta $180.-

:: SORTEO ::

Vamos a sortear dos pares de entradas entre lxs seguidores de Chicos y Papás, para las funciones de Flotante de este domingo 8 de abril en el Camarín de las musas (Mario Bravo 960). Según la edad del niño con el que vaya, los ganadores podrán elegir el horario de la función (a las 16 para bebés de 6 a 24 meses; o a las 17 para los chicos de entre 2 y 4 años).

Un par de entradas será sorteado entre los seguidores de Chicos y Papás en Facebook que pongan like allí, en el posteo del sorteo y etiqueten a dos amigos.

Y sortearemos el otro par de entradas entre los seguidores de Chicos y Papás en Instagram que hagan lo mismo en esa red social. Si seguís a Chicos y Papás en ambas redes, la chance es doble!

Sorteamos el viernes 6 de abril y anunciamos los ganadores en Instagram stories y en el posteo de Facebook.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario