lunes, 30 de abril de 2018

40 años de obras de teatro para chicos en la Galera Encantada

También el feriado puente del lunes 30 de abril y el martes 1º de mayo hay obras de teatro para chicos en La Galera Encantada, ¡qué alegría!

Desde 1978 La Galera Encantada estrenó casi 150 obras que emocionan, que tratan a los chicos muy en serio, que juegan con las palabras y que hacen que, quienes hoy somos grandes, aún recordemos las obras que veíamos de chicos y que estemos tan contentos de poder llevar ahora a nuestrxs hijxs a La Galera Encantada (que desde 1996 tiene una hermosa sala propia en Humboldt y Gorriti).

De las obras que ahora están en cartel, todas nos gustan. Y recomendamos muy especialmente “María Elena”, el espectáculo más premiado en la historia del teatro infantil, donde grandes y chicos cantamos y nos emocionamos por igual; y “Maléfica” porque le da una bellísima vuelta de tuerca a la historia de la clásica malvada (que en realidad, no es mala, pero le gustan mucho las fiestas y como no fue invitada, por un simple olvido, a una en palacio, se enoja tremendamente).


Programación para lunes y martes feriado:

Lunes 30 de abril
16.15 hs. Blancanieves y los 8 enanitos
Cuenta la lucha de Blancanieves por volver al palacio de donde ha sido expulsada rescatando el valor de ayudar a aquel que lo necesita, más allá de las diferencias.
17.30 hs Maléfica, una bella en apuros
Esta obra hace eje en el hechizo que Malena Maléfica lanza sobre la hija del Rey, enojada por no haber sido invitada al primer cumpleaños de la niña. De ahí en más y hasta que cumpla 18 años y se enamore de un príncipe todos tratarán de evitar que la Princesa Aurora se trasforme en La bella Durmiente.

Martes 1º de mayo
16.15 hs. Blancanieves y los 8 enanitos
Cuenta la lucha de Blancanieves por volver al palacio de donde ha sido expulsada rescatando el valor de ayudar a aquel que lo necesita, más allá de las diferencias.
17.30 hs. Había una vez… una canción
De las canciones surgen historias que contar y de las cuentos nacen canciones que cantar. Cuatro cuentos que hablan sobre las dudas, la pereza, la mala suerte, y el amor, ilustrados por las canciones de María Elena Walsh que coronan cada situación.

Todos los fines de semana hay obras diferente y todas super, super recomendadas. La info en http://www.lagaleraencantada.com.ar/ siempre está actualizada para conocer la programación.

Las entradas cuestan $180 (los niños de 1 a 2 años $ 90 y los jubilados $120). El horario de la boletería es el día de la función, una hora antes del comienzo de la primer función. Informes: (011) 4771-9295 / 153-150-2003 info@lagaleraencantada.com.ar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario