viernes, 4 de mayo de 2018

Música y títeres para un fin de semana de otoño

Títeres y actores en “Beethoven”; música y juegos con Valor Vereda y Chigalepa; rock del que disfrutamos grandes y chiques con Los Raviolis; Bigolates de Chocote a la gorra; y música y talleres con Ana Iniesta en todos los barrios porteños y para todos los gustos y bolsillos.

El sábado 5 de mayo a las 17 se presenta “Beethoven” en teatro de títeres por la excelente Compañía Babel Teatro, en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543, CABA). Una obra para escuchar con las orejas abiertas que presenta títeres y actores en escena.

También el sábado, se presentan Valor Vereda y Chingalepa en el ciclo Crece desde el pie en el Espacio Cultural Nuestros Hijos - ECuNHi (Av. Libertador 8151, CABA), a las 16. No se suspende por lluvia (¡gran dato en estos días tan húmedos!) y la entrada es un bono contribución voluntario.

El domingo la música copa el día y hay para todos los gustos y bolsillos.

Para disfrutar de un verdadero concierto de rock para chicos, la propuesta ideal es ir a ver, escuchar y bailar con Los Raviolis, el domingo a las 17 en La Tangente (Honduras 5317, CABA). ¿Por qué no te mandé al turno tarde?, Bombero Voluntario, Guasap, Pelotita de Ping Pong y muchos éxitos más que nos encantan a todes. Imperdible. Las entradas están en venta en la boletería del teatro o por TicketHoy.

A la gorra, el domingo a las 16, se presenta Bigolates de Chocote en el Espacio Cultural Resurgimiento (J. G. Artigas 2262, CABA). Las entradas se retiran desde las 15 hasta colmar la capacidad de la sala.

Ana Iniesta y la Banda de la Luna se presenta en El Alambique (Grivero 2350, Villa Pueyrredón, CABA). Desde las 15 se realiza un taller de sombras, proyecciones y transparencias. Las entradas para el espectáculo cuestan desde $180 (y $200 la entrada + el taller).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario