jueves, 23 de agosto de 2018

Circo y mucha música para un fin de semana de invierno

Circo y mucha música para divertirse, moverse y espantar al frío. Este fin de semana se presentan Canticuénticos, Anda Calabaza y las Parlanchinas en la Usina del Arte; y Vuelta Canela, La Banda de las corbatas y Lxs Tamborcitxs del ECuNHi en el Espacio Cultural Nuestros Hijos.

Sábado 25 de agosto:
Compañía Parlanchinas a las 15 presenta “Circus Mix”, un espectáculo de teatro, circo y dibujos en vivo para los más chicos, en la Usina del Arte. La historia cuenta que esa noche Priscila, la hermana mayor de las Parlanchinas, tendrá que compartir su habitación con Margarita, la hermana menor… Será una noche desopilante y divertida donde las hermanas -a pesar de la diferencia de edad- descubren que juntas pueden compartir, ayudarse y superar todos sus miedos.
La entrada es gratis y se entregan 2 localidades por persona, dos horas antes del inicio de la función.

Experiencia Circo a las 16.30: para que les chiques se sientan verdaderos artistas de circo. Desde el juego se ejercitarán malabares con pelotas y pañuelos, equilibrio con platos chinos, swing y hula hula. Y desde la imaginación se transformarán los objetos circenses en teatrales y el espacio real en simbólico. Entrada libre y gratuita. La Usina del Arte queda en Caffarena 1, La Boca.

Tamborcitos de Gulubú: Vuelta Canela, la Banda de las corbatas y Lxs Tamborcitos del ECuNHi se presentan a las 16:30 a beneficio de Lxs Tamborcitos del ECuNHi y la producción de su primer disco.
Lxs Tamborcitos del ECuNHi es la banda del Taller de percusión para niñ@s de 6 a 12 años del ECuNHi que suena muy bien! Además habrá sorpresas y sorteos. La entrada es un bono contribución. El Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) queda en Av. del Libertador 8151, CABA.

Domingo 26 de agosto:
Canticuénticos y Anda Calabaza se presentan, gratis, el domingo 26 en la plaza de la Usina del Arte. De 14 a 17.30 habrá burbujas, maquillaje, caricaturas y globología. A las 15 subirá al escenario Anda Calabaza y a las 16 Canticuénticos. Como es al aire libre, no requiere sacar entradas con anticipación y si llueve, se suspende.

Viaje por las canciones y poesías de la infancia: a las 17 en el Espacio Infancia del CCK (Sarmiento 151, CABA). Un ciclo que recorre las más entrañables canciones y poesías de la infancia. Organizado por Magdalena Fleitas y el Movimiento de Música para Niñas y NIños (Momusi), este domingo se presenta Cascacuerdas.
La actividad es gratuita y tiene cupo limitado. Las entradas se reparten media hora antes del inicio de la actividad, en la puerta de la sala 305, hasta agotar la capacidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario