lunes, 6 de agosto de 2018

Infancia y solidaridad

Se acerca el Día del Niño y quiero presentarte dos emprendimientos que llevan adelante mujeres, talentosas y con empuje que no piensan sólo en ellas y que valoran mucho el juego en la infancia.

“En Juguemos Juanito hacemos juguetes a partir de descartes textiles. Buscamos promover el derecho al juego y el cuidado del medio ambiente”, explica a Chicos y Papás Ludmila, su creadora.

Durante todo el año, Juguemos Juanito cuenta con el proyecto 1x1 gracias al cual cada vez que se vende uno de sus juguetes, ellos donan uno igual, nuevo, para un chique en situación de vulnerabilidad perteneciente a una escuela rural o un comedor. Cada mes cambia el juguete que participa del 1x1.

Si nos visitaste en la Tienda de Chicos y Papás durante las vacaciones de invierno, te lo contamos, porque nos encanta este proyecto. Las compras de los hermosos muñecos de tela que se realicen para el Día del Niño se multiplicarán en sonrisas y juegos para les chiques de la escuela n° 81 Josefa Femenía, del Paraje Villajalón de la localidad de Puerto Tirol, en Chaco.

Si querés comprar un juguete de tela de Juguemos Juanito, podés contactarlos por Instagram o Facebook. Aprovechá sus precios súper convenientes.

Otro emprendimiento que nos gusta mucho es Tienda Rosaura. Con la compra de cualquier producto de la línea Ramírez, durante todo agosto, ellas donan uno igual para les chiques internados en el Hospital Posadas.

El Día del Niño también es un momento para ser solidario y compartir alegría e imaginación para la infancia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario