lunes, 13 de mayo de 2019

Coppelia

Tutús, efectos sonoros en vivo que llaman la atención, la escenografía realizada por completo en mapping, y el Ballet Metropolitano de Buenos Aires en la Ciudad Cultural Konex.

La simpática y traviesa Swanilda, su prometido, todo el pueblo que se prepara para la Fiesta de la Campana, donde se reemplazará la vieja y cascada por una nueva. Y el misterioso Dr. Coppelius que trabaja en su prestigioso taller de muñecos para crear una muñeca de tamaño humano que tiene la característica de ser igual a Swanilda y a quién llama Coppelia.

Un espectáculo de ballet especialmente pensado para el público infantil y toda la familia, para que disfruten una de las comedias más famosas de la historia del ballet.

Coppelia, la reconocida obra de Léo Delibes, fue estrenada en París en 1870, esta versión está adaptada por Juan Lavanga, con coreografía de Leonardo Reale.

Se entiende todo, algunos personajes son el hilo conductor, hablan y van contando, y al finalizar la función, todos los personajes se quedan para que los chicos puedan sacarse fotos y firmar autógrafos. De hecho, el programa (que es muy completo) trae un espacio especial para las firmas de todos.

En cuanto a las edades para las que recomiendo, como siempre es muy personal, depende de las características de cada peque y de sus gustos. Fui con Ana que tiene 10 años, y con Lulú, que acaba de cumplir 3. Para Lulú fue un poco largo (el espectáculo tiene intervalo). A Ana le encantó ver el ballet y luego saludar a todos los bailarines.

Las funciones de este encantador Ballet que sorprende a chicos, chicas y grandes, se realizan los domingos a las 11 hs. Hay descuento con Club La Nación y con 365.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario