martes, 21 de mayo de 2019

Después de dos temporadas de hacer este espectáculo en Youtube con más de 300.000 reproducciones, Nico Braun lo presenta en vivo con “Ser padre es medio una poronga”, una divertida propuesta de stand up, actuación y música escrita y dirigida él mismo.

¿Hace cuánto que nos vas al teatro a ver algo para adultos?

Nico presenta su espectáculo este sábado 25 de mayo 🇦🇷 en la Sala Siranush (Armenia 1353), en Palermo. Vas a tener la opción de comer o tomar algo mientras ves el show y, si no tenés con quién dejar a les chiques….. ¡¡Chicos y Papás te los cuida!!

Si!!! este show va a contar con el súper Niñera Service para chicas y chicos de entre 2 y 8 años con juegos, actividades con maestras especializadas en recreación para que estén cerca tuyo, divertidos y cuidados por Chicos y Papás, así vos disfrutás de la función.

Hay diversas propuestas para jugar: juegos de plaza Montessori bellísimos y súper estimulantes de Olioli plazas, hermosas láminas de Mil Mundos para pintar con marcadores edding, bloques de colores de #Qubic para armar todo lo que la imaginación permita, masa para jugar a cocinar y hacer formas divertidas, tubitos de plástico de Tubix con los que creamos figuras y hasta planetas! juegos preciosos y para diferentes edades de Clap.

Además, aunque les chiques vienen “cenados”, habrá snacks saludables de New Garden para picar, agua mineral y jugos súper naturales de Gergal en platos más que divinos de Idem durazno con formas de conejo, zorro, nube y tren.

El servicio se contrata en el momento que comprás la entrada y tiene un valor de $200 por chica o chico.

Una buena opción para salir en pareja o con amigos y tener a les chiques cerca, pasándola muy bien y cuidados.

ⓈⓄⓇⓉⒺⓄ
Sorteamos dos pares de entradas para ver “Ser padre es medio una poronga” este sábado. Para participar entrá al posteo del sorteo en Instagram o en Facebook.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario