lunes, 6 de enero de 2020

Los clásicos de La Galera Encantada se presentan al aire libre

El grupo de teatro La Galera Encantada, dirigido por Héctor Presa, presenta sus clásicos infantiles, al aire libre, en los hermosos jardines del Museo Larreta (Vuelta de Obligado 2115, CABA). Si llueve, la función se suspende.

De jueves a domingo, durante todo enero se podrán ver “Hansel y gretel” y “Había una vez… una canción”. Y en febrero, “Lindo patito feo” y “Los tres chanchitos”, siempre a las 18 hs.

“Hansel y Gretel”
Jueves y sábados de enero a las 18hs
La versión libre de Héctor Presa, con música de Angel Mahler basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm, cuenta las aventuras de dos hermanos que se adentran en un peligroso bosque y enfrentan a una particular bruja. Diferentes versiones de una misma situación… ¿quién dice la verdad?

“Había una vez... una canción”
Viernes y domingos de enero a las 18hs
Las canciones de María Elena Walsh traen cuentos nuevos de Héctor Presa. De las canciones surgen historias que contar y de las cuentos nacen canciones que cantar. Tres cuentos que hablan sobre las dudas, la mala suerte, y el amor, ilustrados por las canciones de María Elena Walsh que coronan cada situación.

“Lindo patito feo”
Jueves y viernes de febrero a las 18hs
En un mundo donde los espejos no siempre dicen la verdad, ¿cómo sabemos qué es lindo, o qué es feo? Todos fuimos alguna vez Patitos Feos. Esta versión libre de Héctor Presa con música de Angel Mahler, es una comedia musical que habla sobre las apariencias.

“Los tres chanchitos”
Sábados y domingos de febrero a las 18hs
Las desventuras de tres chanchitos perseguidos por un multifacético Lobo Feroz nos muestra la solidaridad necesaria para enfrentar los problemas comunes.

Entrada: $300 / Menores de 2 años: $150 /Jubilados con carnet $150. Menores de un año sin cargo.
Si llueve, la función se suspende.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario