jueves, 9 de enero de 2020

Muchísimas propuestas para disfrutar las plazas en el verano

Anda Calabaza, Bigolates de Chocote, Palmito en camino, Cien Volando, Aguafiestas, Mini Aventuras, Chipá Chipá, espectáculos de magia, globología, títeres y burbujas en las plazas de la ciudad y ¡gratis!

Lulú adora ir a la plaza. A la que conoce, donde se encuentra con amigos del jardín y amigos “de la plaza”; y también a las que no conoce, donde descubre juegos nuevos con otros desafíos y juega y corre sin parar.

Por eso me encanta esta propuesta de la Ciudad. Vamos las plazas se realiza todos los viernes, sábados y domingos (hasta el 1° de marzo), a las 17.30 y a las 19.30, en plazas de todos los barrios. Me gusta el horario porque ya no hace tanto calor y porque invita a hacer programa también cuando volvemos de trabajar.

Además, algunos días se presenta la obra de teatro “Florentina Clementina viajera del aire”, en lenguaje de señas con sonido simultáneo. Aplausos para la inclusión.

Participan dos plazas por comunas, ideal para conocer plazas nuevas. Las que participan son Garay, Carlos Jáuregui, Rodríguez Peña, Vicente López, Primero de Mayo, Martín Fierro, Colombia, Parque Patricios, Boedo, Almagro, Giordano Bruno, Parque Rivadavia, De los Periodistas, Misericordia, De la Democracia, Sudamérica, De Isidora, Parque Alberdi, Ejército de los Andes, Vélez Sarsfield, Roque Sáenz Peña, Ricchieri, Martín Rodríguez, Parque Saavedra, Noruega, Paseo de las Américas, Unidad Latinoamericana, Parque Las Heras, 25 de Agosto, Domingo Fidel Sarmiento.

Entrá acá para ver el cronograma completo y acordate que, si llueve, estas actividades se suspenden.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario