viernes, 7 de marzo de 2014

¡El Dúo Karma otra vez en Argentina!

ÚLTIMO MOMENTO!!! Debido al éxito de las dos funciones en La Nube, el Dúo Karma realizará una nueva función, el domingo 16 de marzo a las 18.30. recomendamos llamar pronto y reservar las localidades porque se agotan.

El Dúo Karma nos encanta. Cada vez que podemos, vamos a verlos y su nuevo disco “¡Vámonos de viaje!”, suena en nuestro auto y en nuestra casa todo el tiempo, junto con “En guarandinga por toda Cuba”, el bellísimo disco que grabaron junto a Rita del Prado.

Entonces, recomendamos que quienes puedan, se den una vuelta este fin de semana por La Nube donde Fito Hernández y Xochitl Galán, los integrantes del Dúo Karma, presentan "¡Vámonos de viaje!" y, desde su Cuba natal nos invitan a cantar, jugar y bailar con esta invitación a la aventura.

“¡Vámonos de viaje!” es un disco hermoso, gracioso, que invita a moverse, a pensar y a bailar. Ha sido grabado en Buenos Aires con músicos cubanos y argentinos. Mario Gusso en percusiones; Yusa en bajo y tres; Martín Telechanski en guitarra eléctrica y acústicas, banjo y ukelele; Eliana Liuni en clarinete ; y Susana Ratcliff en bandoneón.



El Dúo Karma se presenta el sábado 8 y domingo 9 de marzo a las 18 en el patio de La Nube (Jorge Newbery 3537). Las entradas cuestan $70, los menores de 2 años no pagan y se recomienda reservar localidades llamando al 4552-4080.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario