domingo, 16 de marzo de 2014

Música y juegos con Animados

La música, la risa y el juego están siempre presentes. En los recitales, las animaciones y los talleres para chicos, Animados hace que todos se diviertan y la pasen muy bien.

Hace casi 10 años que recorren los escenarios, las escuelas, los jardines y las casas con sus canciones. Y tienen dos discos editados, “¿Qué es Animados?” y “¡Quiero más!”. En sus presentaciones, siempre con música en vivo, se escuchan el charango, el cajón peruano, el acordeón y la viola entre otros instrumentos.

“Los recitales de Animados son el resultado de nuestra dedicación y creatividad. Pero también se nutren muchísimo de todo lo que aporta el público con su presencia, su risa, comentarios y miradas”, cuenta a Chicos y Papás Melina Muñoz, una de las integrantes y fundadoras de Animados.

Para averiguar más detalles sobre presentaciones y animaciones, se puede visitar su página de Facebook, escribir a animados.musica@gmail.com o llamar al 011 36572721.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario