miércoles, 26 de marzo de 2014

Lalala cumple dos años y todos festejamos

El sábado 29 de marzo Lalala, la bellísima tienda de Villa del Parque, cumple dos años y lo festeja con todo (¡y con todos!), con actividades gratuitas para toda la familia. Habrá un hermoso taller para chicxs de Poesía y papel; un recital genial de Borde Verde y feria con descuentos en ropa y juguetes.

De 17 a 19 Melina Pogorelsky (autora para chicos que nos encanta) y Natalia Méndez realizarán un Taller para chicos de Poesía y papel. Un taller para jugar y crear a partir de dos elementos: la palabra y el papel. Los chicxs disfrutarán del mundo de la poesía inventando versos y, con tijeras y papeles, darán una función muy especial. El taller es gratuito, se recomienda a partir de los 5 años y requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados. Para inscribirse hay que escribir a info@lalalapeques.com.ar

A las 19, Borde Verde cierra, a toda música este súper cumpleaños. Música diferente que nos encanta y se puede escuchar, gratis, aquí. Si te gusta la plaza, te encantará su primer disco.

De 10 a 16 habrá feria de descuentos en los juguetes hermosísimos que Laura y Andrés seleccionan cuidadosamente y en la ropa divina. Sólo para el cumple, acompañarán a Lalala algunas marcas invitadas como los muñecos de Prim Dolls, Chinche y Oo Pio da Coruja; los libros artesanales de Dábale arroz; los juegos y productos de decoración de vodka + limón; las láminas para pintar de Pisa Pisué, y los objetos de decoración de Piñolata. Además, se podrán adquirir con un 30% de descuento los juguetes y la ropa que siempre se vende en Lalala, entre los que se encuentran algunas marcas como Chango, Clap, D.ak, Galo & Her, Imanías, Juegos del caracol, Kom, Maderitas, Maldón, Maminas, Mamut, Miga de pan, Primera huella, Qubic, Sopa de príncipe, Viva la pepa y Volá.

El 30% de descuento aplica a todos los productos, incluyendo juguetes. No están incluidas las marcas invitadas, los productos que están de liquidación o discontinuos ni los libros.


Feliz cumpleaños Lalala, un espacio donde todo, todo es lindo, piola y entretenido para chicxs curiosos, movedisos y divertidos.








---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario