miércoles, 7 de octubre de 2015

La Nube cumple 40 años

La Nube cumple 40 años. Este cálido y bello espacio cultural de Chacarita que promueve el vínculo de la infancia con la cultura a través de su genial biblioteca, los talleres, la radio, visitas y espectáculos, festeja el domingo 10 de octubre, a partir de las 14, con el Festival Cielito Lindo.

Van a participar de este cumpleaños tan especial en el que celebramos a La Nube, a la infancia y la memoria, Los Musiqueros, Luis Pescetti, Mundo Arlequín, Aguafiestas Rock, Compañía Arte en Circo, y Hua Guo Shan Títeres, entre otros.

También se han sumado a los festejos las ilustraciones de Isol y Pablo Bernasconi realizadas especialmente para el cumpleaños.

Los festejos serán en la calle, frente a La Nube (Jorge Newbery entre Córdoba y Charlone) y se suspenden si llueve.

Prometen también performances teatrales, todo con entrada libre y gratuita.

La originalidad de La Nube reside en que su patrimonio cultural es la Biblioteca y Centro de Documentación especializados en temáticas de infancia más importante de la Argentina y de América Latina. Aquí habita la Memoria de la infancia y desde Chicos y Papás celebramos junto a La Nube sus primeros 40 años.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Llueve, está espantoso y queríamos ir a festejar con Ustedes!!! ...para cuándo se re-programaría? Gracia! y ¡Felices 40 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si se reprograma vamos a avisar la nueva fecha. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar