miércoles, 6 de julio de 2016

"El Gran Circo", gratis

El circo atrae, atrapa a grandes y chicxs, incluso a aquellos a los que les genera un poquito de cuiqui. “El gran circo”, del genial titiritero Ariel Bufano, es una de las obras que más público convocó en la historia del teatro argentino desde 1983, año de su estreno oficial. Y en esta oportunidad, se presenta con entrada libre y gratuita para madrugadores ya que todas las funciones se realizan a las 11 de la mañana.

“El Gran Circo” está compuesta por números circenses tradicionales. Hay destrezas, acrobacia, malabaristas, payasos, animales amaestrados, equilibristas y trapecistas ¡realizados íntegramente con toda la magia de los títeres y las marionetas!

La obra es dirigida por Adelaida Mangani e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín. Se trata de un homenaje a los orígenes del teatro nacional y sus pioneros, los Podestá.

"El Gran Circo" puede verse, con entrada libre y gratuita, los sábados 9 y 16 de julio; los domingos 10 y 17 de julio; y el viernes 8 de julio siempre a las 11 de la mañana en Parque Patricios (Av. Caseros y Monteagudo).

Las localidades se retiran dos horas antes de cada función. Se entregarán hasta cuatro entradas por persona.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Hay que ir a las 9 de la mañana a retirar las entradas???? En dónde las entregan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! Las entradas se entregan a partir de las 9 en Av. Caseros y Monteagudo, donde se realiza la función. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, en que parte del parque pueden retirarse las entradas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Animales amaestrados? Ni loca llevo a mi hija para que vea como utilizan a los animales

    ResponderEliminar