martes, 12 de julio de 2016

Lucas Dice Feria

Un día conocimos Lucas Dice, una marca de ropa para bebés, nenas y nenes original y con prendas cómodas, de esas que les gustan a nuestros hijos.

Su creadora, Florencia Barqui, es artista plástica y se nota en los estampados de Lucas Dice, que están realizados a mano a través de la técnica de serigrafía. “El dibujo de autor y la serigrafía son el sello de Lucas Dice”, define Florencia al tiempo que cuenta que la marca nació inspirada en Lucas, su hijo, a quién le costaba mucho hablar. “Comencé a hacerle remeras con imágenes y adivinanzas, así surgieron las primeras prendas y palabras”, recuerda emocionada.

Con ropa cómoda, alegre y divertida, Lucas Dice se inspira en las ganas de jugar y explorar. Este sábado 16 de julio, de 15 a 20, hay Feria junto con ropa hermosa de mujer (atención madres, tías, abuelas, madrinas y amigas) de Achiras. Amamos las calzas de Achiras. Y los vestidos, con bellísimos estampados, también son imperdibles. Quien pueda darse una vuelta, mujeres y niños estarán agradecidos (y bellamente vestidos).

La Feria se realiza en Valentín Virasoro 1965, en la ciudad de Buenos Aires.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: