miércoles, 31 de mayo de 2017

Beethoven on line y con sorteo

Es una obra de teatro dirigida por Héctor Presa. Es un concierto con orquesta en vivo que lleva adelante la Camerata Konex. Es Beethoven on line, un espectáculo basado en la música de Ludwig van Beethoven para conocer su obra, en familia.

Una joven hace un trabajo de investigación sobre la vida y obra de Beethoven junto a dos amigas. Comunicadas a través del celular, con llamadas, chat y video, van recabando información y se encuentran con algunos datos que parecen no ser ciertos. De repente, alguien irrumpe en su conversación y descubren que tienen mucho para conocer sobre el genial compositor. En un recorrido que combina música en vivo e imágenes, alcanzarán su objetivo y aprenderán a disfrutar de sus obras más destacadas.

Con una orquesta en vivo de más de 15 músicos que a los chicos les fascina y les llama mucho la atención por los diversos instrumentos y sus sonidos, “Beethoven on line” recorre fragmentos de obras del compositor y aprendemos, por ejemplo, que la apertura de “El Chavo” es de su autoría; y que hay una “Marcha turca” escrita por Mozart y otra, con el mismo título, que escribió el protagonista de esta obra, que se presenta los domingos de junio a las 15 en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).

* * * SORTEO * * *
Tenemos dos pares de entradas para sortear para este domingo 4/6 a las 15 en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131)

Para participar del sorteo tienen que seguir a Chicos y Papás en Facebook o Instagram. Si lo hacen en ambas, tienen doble chance! Y deben comentar aquí (y dejarnos su mail), o en nuestras redes, si alguna vez escucharon música clásica con los chicos, qué les gusta de hacerlo, o por qué les gustaría hacerlo (según el caso). Sorteamos el viernes a las 19.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. hola!!! Nos gustaría mucho ir!
    Con Juani fuimos al Colón, estaban presentando el lago de los cisnes: http://cor.to/11HC
    Siempre disfrutamos todo tipo de música, pero particularmente el folklore y la música clásica.
    cintica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo!! Ya están participando del sorteo. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría mucho ir con mi hijo de 5 años! Escuchamos mucha música, de todo tipo, mientras jugamos o para bailar. Estaría bueno para que el conozca la música clásica. Gracias! agusbexiga@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les va a encantar! Ya están participando del sorteo. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Ya hemos ido al konex a ver una opera! Queremos q nuestra peque conozca música variada, ademas de q puede aprovechar para ver músicos en vivo y disfrutar de esa armonía.
    Les dejo mi mail aczorzin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya están participando del sorteo. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos,

      Eliminar
  4. hola!!! me gusta la idea de ir con los chicos!
    alguna vez fuimos de visita al Colón, y nos atrapo la idea de ver en vivo música clásica.
    juancresto@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan ya están participando del sorteo. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! A Lauti de bebé y mientras estaba en la panza también le ponía Mozart para bebés y muchas veces lograba calmarlo (y muchas otras nada servía...) Nos gustaría ir a pasar el domingo con buena música. Gracias por la posibilidad! Un saludo, Fernanda (fernanda2401@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda! Ya están participando del sorteo. Gracias por ser parte de Chicos y Papás. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Nos encanta la música y me gustaria acercar a mi hijo de 7 años a la música clásica, en especial si es ejecutada en vivo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les va a encantar! Sandra por favor mandanos tu mail así podemos avisarte en caso de que resultes ganadora del sorteo. Saludos!

      Eliminar