miércoles, 26 de julio de 2017

El celular que nos acompaña también en vacaciones

Millones de fotos en la plaza, en un museo, cocinando, saltando un charco, andando a caballo. El video de los primeros pasos que justo dio durante las vacaciones. O el de la canción favorita que cantaron en el recital al que llevaste a los peques. Ese con cara de conejito que tanto le divierte; y el que hicieron todos los primos juntos. El boomerang jugando al ping pong, en la hamaca, o sacando la lengua.

El grupo de whatsapp para arreglar la salida al teatro con tres amiguitos; el del cole que sigue funcionando; uno que se armó para hacer un pic nic aprovechando que salió el sol; y el de los abuelos, tías o padrinos desde donde monitoreamos el paso a paso de la pijamada.

¿Te diste cuenta que ya hemos sobrevivido a más de la mitad de las vacaciones de invierno?

Quiero agradecer a la gente de Motorola, que antes de emprender la aventura que implican dos semanas de receso escolar, nos dio el nuevo Moto G5 Plus que saca una fotos divinas y, súper importante para las vacaciones, tiene una batería que dura 12 horas, para no tener que estar pensando si habrá un lugar donde recargarlo.

Las fotos son de la primera sesión profesional que tuvimos con las nenas y que nunca olvidaremos. Sol Abadi jugó con nosotras (Lulú y yo hacemos “Saco una manito”), logró que Ani ame a la cámara y la cámara la ame a ella. Y ahora tenemos hermosas anécdotas y fotos bellísimas.

Una buena cámara en el teléfono hace que podamos retratar los juegos y el crecimiento de nuestros chicos. El Moto G5 Plus lo ha logrado y ahora hacemos morisquetas celular en mano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Y fundamental el celu para leer las notas de Chicos y papás y seguirlo en todas las redes sociales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mensajes como estos queremos taaaanto a nuestros seguidores y seguidoras! Muchas gracias por ser parte de Chicos y Papás <3

      Eliminar