martes, 25 de julio de 2017

Un parque de camas elásticas para saltar sin parar

Hoy fuimos a Rush Argentina el primer parque de camas elásticas de América Latina. Queda en Pilar, justo frente al hotel Sheraton. Hay muchos juegos, todos con las camas elásticas como protagonistas.

Hay camas elásticas para saltar libremente. Me hizo acordar mucho a mi infancia, amaba las camas elásticas!!

También hay una cancha de delegado o quemado que se juega entre los chicos que están allí. Pero si vas en grupo, este espacio resulta mucho más divertido.

Hay cancha de basquet y un pozo enorme repleto de gomaespuma a dónde podes tirarte desde una rampa, una plataforma o un trampolín. Si tenés Istagram, en las stories de hoy de Chicos y Papás mostramos un poquito más.

El parque es cerrado y súper, súper limpio. Pueden ir Chicos desde 5 años y adultos también (es un programón!!).

Las reservas se hacen únicamente por teléfono. Recomiendan tener paciencia porque ahora, en #vacaciones hay muchos llamados. Pero finalmente atienden.

Antes de ir hay que completar un formulario, que se puede hacer on line o presencial. Esto lo debe completar la mamá o el papá de cada chico, aunque el peque vaya al Parque con otra persona.

La entrada cuesta $200 la hora (no vi a nadie que resista más de 1 hora saltando). Y venden unas medias especiales que hay que usar obligatoriamente. Cuestan $45 y ya te quedan si volves las veces que quieras.

El horario en vacaciones es, de lunes a jueves, de 10 a 22. Viernes, sábado y domingo, de 12 a 24.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram yTwitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. Antes de ir hay que completar un formulario, que se puede hacer on line o presencial. Esto lo debe completar la mamá o el papá de cada chico, aunque el peque vaya al Parque con otra persona.
    Read more at cua go laminate

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo el lugar

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe el número para llamar??

    ResponderEliminar