martes, 16 de abril de 2019

Fin de semana largo y con galera

Muchas veces recomendamos las obras del Teatro La Galera, el espacio de Héctor Presa. Ahora, viene a acompañarnos durante los cuatro días del fin de semana largo.

Jueves, viernes, sábado y domingo a las 16 dan “Los Tres Chanchitos” en donde las desventuras de tres chanchitos perseguidos por un multifacético Lobo Feroz nos muestra la solidaridad necesaria para enfrentar los problemas comunes.

Y a las 17.15 la nueva obra “Conejos de la galera”. Una obra que habla sobre los conflictos que los chicos atraviesan día a día. Su relación con sus padres ¿hay cosas de grandes y cosas de chicos? Con sus vecinos ¿por qué hay gente que no piensa en los demás? Con sus miedos ¿es necesario ser valiente?, con sus decisiones qué difícil es elegir!!! Con sus inseguridades ¿por qué no me animo a decírselo...? o con sus límites ¿por qué tantas preguntas?

El Teatro La Galera queda en Humboldt 1591, en Palermo.
La entrada general cuesta $280. Los chiques de 1 y 2 años pagan $ 140 y los jubilados con carnet $180.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario