sábado, 27 de abril de 2019

Libros hermosos y diferentes en la Feria del Libro

Visitar la Feria del Libro es un gran programa para adultos y para ir con chiques.
Si van los grandes, es ideal para ver libros para adultos, escuchar alguna charla y también para chusmear, con paciencia y detenimiento, libros para chiques.
Si vas con chiques, es muy impactante para ellos (y para nosotros también!) ver tantos libros juntos, tantos personajes, historias y propuestas relacionadas con las palabras, los cuentos y la imaginación. Acompañarlos a recorrer es emocionante!
En stories del Instagram de Chicos y Papás fui mostrando mi primer recorrido, está guardado en destacado para mirarlo cuando necesiten. Hay editoriales realmente bellísimas. Muchas tienen promociones y descuentos (también hay con algunos bancos), y es una gran oportunidad para ver libros que habitualmente no se consiguen en las librerías.

Este año Barcelona es la ciudad invitada y tiene unos libros para chiques que son una bomba!!

Me encantó el stand que comparten Limonero Kalandraka Iamiqué Coco Books y Tragaluz Encontrás libros para chiquitos y para más grandes. Es un paso obligado.

También me fascinan los libros de Edelvives Tienen unos de papercut de Mary Poppins que es tremendo! Y para chiquitos hay hermosas propuestas.

Arte a Babor y Pequeño Editor tienen un stand en donde descubrir historias de artistas y los más bellos libros para los más peques. Atentos que si son fan del tiburón Kanishka como Lulú allí está el nuevo libro de la canción de Koufequin.

Otra parada que recomiendo es Pípala que está con Criatura Editora, una editorial uruguaya que tiene libros con ilustraciones de canciones de Spinetta, Zitarrosa amé fuerte.

Llevá calzado cómodo porque la Feria es grande (para los peques también!). Llevá cochecito por si se cansan y una bolsa grande, de esas reutilizables de tela, para guardar camperas y todo lo que se van sacando durante la visita. También es buena idea llevar algo de tomar y de comer para no hacer colas y seguir paseando mientras pican algo.

Hay muchos talleres para chiques, fíjate en la programación de cada día. Los chiques hasta 12 años entran gratis siempre. La entrada cuesta $120 de lunes a jueves (excepto el 1º de mayo), y $180 los viernes, sábados, domingos y el 1º de mayo. Con Clarín 365 y Club La Nación si compras on line las entradas están 2x1.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario