miércoles, 24 de abril de 2019

Un viaje mágico por las historias de María Elena Walsh

Este sábado 27 de abril a las 16, en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1), comienza el ciclo Cuenta Mundos, donde narradoras especializadas invitan a viajar a chicas y chicos a través de los cuentos, de bellísimos libros ilustrados, para darle a los relatos, la imaginación, la dispersión y el absurdo, el espacio que se merecen.

Es una propuesta ideal para acercar a los peques al amor por la lectura y los libros desde un lugar divertido.

Este sábado es el turno de “Entre las hojas que cantan”, una función especial basada en el libro del mismo nombre escrito por Adriana Riva, que contará historias en vivo mientras Josefina Schargorodsky las ilustra.

Una oportunidad de descubrir cuán maravillosa fue María Elena Walsh, la mujer que le puso música a la infancia de muchos de nosotros.

Ya podés reservar tus entradas, que son gratuitas, en http://bit.ly/2MONq4I

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Este sábado es el turno de “Entre las hojas que cantan”, una función especial basada en el libro del mismo nombre escrito por Adriana Riva, que contará historias en vivo
    Read more at san ve may bay gia re
    Read more at nhung diem du lich trong nuoc

    ResponderEliminar