viernes, 4 de octubre de 2019

Ciudad Emergente

Misterios para descubrir, un pelotero gigante, iUpiiiii el espacio especialmente diseñado para la primera infancia de 0 a 3 años, muestras exclusivas, y talleres para aprender a tocar instrumentos musicales y a ser DJ son algunas de las propuestas que Ciudad Emergente, este fin de semana en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca), tiene para chicas y chicos de todas las edades.

Emergentito es el nombre de este sector para los más chicos con un montón de juegos, actividades y experiencias que los esperarán para experimentar, descubrir y divertirse.

En almohadones gigantes y a cielo abierto, grandes y chicos podrán divertirse con CinEmergente donde MorFilm proyectará “Charlie y la fábrica de chocolate” (el sábado a las 14hs) mientras todos los asistentes degustan los chocolates Wonca en todas sus formas; y “Matilda” (el domingo a las 15hs) para comer la torta de chocolate más famosa del cine mientras mirás la película.

También se proyectarán “Bohemian Rhapsody”, “Spider-Man: Un nuevo universo”, National Geographic presenta “Bios: Vidas que marcaron la tuya” – Charly García + Luis Alberto Spinetta + Gustavo Cerati, entre otras; con sorpresas antes y después de cada función.

Y habrá un imperdible torneo del deporte más amado por los Potter fans: el Quidditch.

Hay talleres, el recorrido Misterio en la Usina para descubrir espacios nunca visitados y muchísimas actividades. Conocé la programación completa de Ciudad Emergente.

Todas las actividades y los espectáculos son gratuitos. La capacidad de las salas es limitada y el ingreso es por orden de llegada. No se suspende por lluvia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Two couples who aren't solid in their dedication can be requesting inconvenience, while two couples with solid relationships could be live long companions.Brian Holm lawyer california

    ResponderEliminar