martes, 15 de octubre de 2019

Tecnópolis 2019

Este es el último fin de semana para visitar Tecnópolis este año. Es un programón, y te recomiendo que no te lo pierdas.

Tenés dos opciones para visitarla.
Una es dejarte llevar. Llegar al predio y empezar a caminar a ver qué encontrás y que te sorprenda. Vas a disfrutar seguro y, si vas con chicas y chicos, van a pasarla genial porque hay propuestas para todas las edades.

Pueden visitar la Tierra de Dinos; escalar en el Parque Aéreo de Aventuras; dar muchas vueltas en calesita; perderse (¡y encontrarse!) en el Parque de los Laberintos; montar dinosaurios; hacer experimentos imperdibles; y jugar en muchas muchas plazas con propuestas diferentes.

Además, van a poder jugar con realidad virtual y volar en aladeltas 4D, trepar por palestras digitales, conducir kartings y bicicletas virtuales; conocer y jugar con la Constitución Nacional; y  reconocer qué materiales se reciclan y cómo cuidar el agua; entre otras propuestas.

Otra opción para recorrer Tecnópolis es planificar tu visita. Entrá a la web y chequeá la agenda del día, así también podés ir al espectáculo que quieras, marcar los lugares que querés visitar sí o sí y, de esta manera, ya ir preparada.

En Tecnópolis todo es gratis: las entradas a todos los juegos, talleres, visitas y espectáculos; las vueltas en calesita y en dinosaurios verdes y el estacionamiento. Hay baños y bebederos por todos lados que están muy limpios y cuidados, también hay muchos puestos para cargar agua caliente para el mate y muchas mesas y sillas para hacer pic nic.

Podés llegar temprano y almorzar allí o almorzar temprano en casa y llegar a eso de las 13 o 14hs para tener tiempo de disfrutar. Hay lugares para comer (algunos al aire libre y otros cerrados) hay panchos, pizza, nachos, pochoclo, etc. (todo eso se vende). Se puede entrar con comida y bebida para almorzar, picar y merendar.

Te súper recomiendo llevar cochecito para chiques de 3 o 4 años porque hay mucho para caminar. El Parque es muy grande y, si bien hay bastante gente, las propuestas son tantas que no hay demasiadas colas ni esperas (fundamental para cuando vas con chicos!!).

A Tecnópolis podés ingresar por General Paz o por Av. De los Constituyentes (en la web está bien señalizado). Si querés ver los dinosaurios y saltar en la plaza de camas elásticas, te recomiendo fuerte ingresar por Constituyentes así los tenés cerquita.

El horario para este último fin de semana de Tecnópolis es:
Viernes 18/10, de 10 a 18hs
Sábado 19/10 y domingo 20/10, de 12 a 20hs

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario