sábado, 5 de octubre de 2019

Fin de semana solidario y musical

Llegó octubre con muchas actividades para disfrutar en familia. Canticuénticos se presenta en Morón y La Plata; el domingo nos encontramos en Celebremos La Maternidad para disfrutar en Palermo de música, talleres, charlas y magia; vamos a festejar un nuevo cumpleaños de La Nube. Acá van los #ChicosyPapasRecomienda de esta semana:

SÁBADO 5/10
* Canticuénticos se presenta a las 16hs en el Teatro Morón (Buen Viaje 851, Morón).
Podés comprar acá las entradas.

* La Nube cumple 44 años y lo festeja con una fiesta para lectores con garra
Vas a poder mirar la exposición de libros, ilustraciones, esculturas en papercraft y cortos audiovisuales. Habrá distintos espacios para compartir lecturas, para jugar y crear, escuchar y merendar. También habrá libros y otras cosas de animales para comprar (sólo disponibles para consumo humano). Todo al alcance de los niños. Además, ese día van a visitar La Nube las escritoras Margarita Mainé y Laura Escudero, y el ilustrador Poly Bernatene.
De 16 a 19 en Jorge Newbery 3537, en Chacarita.
Acá está toda la info.

* Concierto en el Taller de las Tres Naranjas
A las 11 de la mañana, para compartir una mañana diferente, un encuentro de juego y música para toda la familia con un momento para disfrutar de una pequeña obra musical, otro momento de jugar y hacer música entre todxs y para terminar un desayuno compartido. Para bebés, niñxs y adultxs de todas las edades.
El valor de la actividad es de $500 para dos participantes, $600 para 3, $700 para cuatro.
Inscripciones tallerdelastresnaranjas@gmail.com

* Historias de un quien
En “Historias de un quién” Javier Zain da vida a muchísimos “quienes”, es decir, a todos los personajes de las historias que se crean en cada función, con formato de unipersonal junto a un músico en escena. El juego se construye a través del diálogo y complicidad con el público, el cual responde a las preguntas que Roberto Robertini hace para ir juntos definiendo el desarrollo de las historias, la aparición de personajes, y la composición musical. Una puesta en escena poética que juega a la representación de infinitos lugares.
Teatro Nun (Velasco 419, CABA)
Entradas: $300. 2 x $550. 3 x $750. Menores de 2 años, $ 80 (seguro).
* Vuelta Canela
Se presenta gratis en el Evento de las Cooperadoras, que se realiza en Parque Saavedra de 15 a 19h

DOMINGO 6/10
* Celebremos la Maternidad
Las mamás instagrameras estamos organizando este evento solidario y gratuito, a beneficio de las ONGs Mamis Solidarias y Pata Pila que luchan día a día por los derechos de niñas y niños.
De 13 a 19h en Estación Federal en Palermo, detrás del Planetario.
Para los más chiquitxs habrá espectáculos de la mano de Mundo Arlequin Kindermusik Pequeño Pez Canta y No Llores Cien Volando, un gran show de magia y burbujas gigantes con Ceci Zen, la única maga mujer de Argentina y una de las pocas de América Latina.
Y también charlas de Beta Suárez de Mujer Madre y Argentina; aprendé tips para vestirte con onda con Paula de Vestite Con Estilo; llévate herramientas y consejos para empezar o hacer crecer tu emprendimiento junto a Fabiana de De Madre A Madre, y con Maxi de Papá Cocina aprendé recetas fáciles y saludables.
Durante toda la tarde va a haber muchos sorteos de los que vas a poder participar si traés pañales y elementos de higiene para donar.
Llevate mantita y mate y te esperamos!!

* Canticuénticos se presenta con dos funciones a las 15 y a las 17.30hs en el Teatro Coliseo Podestá (Calle 10 Nro 733), de La Plata.
Podés comprar acá las entradas.

* Mariana Baggio
Se presenta, con entrada libre y gratuita, a las 16h en el Teatro Municipal Pepe Soriano (Ituzaingó 2950, Benavídez).

* Antenitas de Vinil
Se presenta, gratis, a las 17.30h, en el CCK (Sarmiento 151, CABA)

* Babel Orkesta
Se presenta, con entrada libre y gratuita, a las 18h en el Teatro Municipal Pepe Soriano (Ituzaingó 2950, Benavídez).

* Amazonana, con Ana Iniesta, a las 16 hs en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543, CABA).
Cansada de los típicos cuentos de hadas y sus protagonistas, Lila, una niña cantora y cuenta cuentos, le dará cuerpo y voz a su propia historia: "Amazonana". Un cuento dentro de un cuento. Una obra para niños que combina narración, música, canciones y títeres.

* Les Payases a las 15.30 hs en El Método Kairós (El Salvador 4530, CABA)
Seis payases se sumergen en un viaje lleno de aventuras, por lugares fantásticos y cotidianos. Con música original y coreografías, seis payases te invitan a jugar, soñar, y descubrir lo que el mundo tiene para dar.
Entrada: $ 350.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario