miércoles, 2 de octubre de 2019

Celebremos la maternidad

Empezó octubre y con él, ¡¡¡¡el mes de las mamás!!!! Un día es poco, no? Por eso quedan todos invitados este domingo 6 a festejar en familia en Celebremos La Maternidad un evento solidario y gratuito, a beneficio de las ONGs Mamis Solidarias y Pata Pila que luchan día a día por los derechos de niñas y niños.

Estación Federal en Palermo, detrás del Planetario, abrirá sus puertas de 13 a 19 hs para compartir un día en familia.

Con entrada libre y gratuita, habrá charlas imperdibles. Vení a escuchar a Beta Suárez de Mujer Madre y Argentina; aprendé tips para vestirte con onda con Paula de Vestite Con Estilo; llévate herramientas y consejos para empezar o hacer crecer tu emprendimiento junto a Fabiana de De Madre A Madre, y con Maxi de Papá Cocina aprendé recetas fáciles y saludables.

Para los más chiquitxs habrá espectáculos de la mano de Mundo Arlequin Little Cambridge Pequeño Pez Canta y No Llores Cien Volando, un gran show de magia y burbujas gigantes con Ceci Zen, la única maga mujer de Argentina y una de las pocas de América Latina.

También habrá un espacio para dibujar junto a Filgo donde se podrá pintar en atriles y decorar las láminas gigantes de Mil Mundos; una plaza montessori de Grupo Carcajadas un taller literario junto a Una Mamá En Colores y Pantuflas Libros y otro de recomendaciones para estimular la motricidad fina y la preescritura con Belén de @mama­_y_to. También chicas y chicos van a poder maquillarse con Glitter Green.
Durante toda la tarde vas a poder participar de muchos ⓈⓄⓇⓉⒺⓄⓈ. Entre las marcas que nos acompañan hay exquisiteces súper naturales de The Food Market; tratamientos de pelo con Bebe Sanders y spa en Estilo Spa; productos Avon; trajes de baño Salitrada; ropa interior de Sol y Oro; mochilas súper prácticas de Las Floritas; delantales de cocina de Bechamel; productos de My Chic Cake; ropa divina para chicas y chicos de BroerCacu Guau, Canté Pido y Grisino; libros y cuentos de Editorial Albatros, Mawi y Conociendo a Eni; etiquetas súper útiles y para todo de Etiquecosas; tus fotos en madera gracias a Ever Pic; juguetes hechos en nuestro país y que estimulan las capacidades de nuestros hijos de Sensory Touch y Sukimuki; láminas gigantes de Mil Mundos para pintar entre muchos; y productos de NutryBaby.

La actividad es gratuita y abierta. Te pedimos que acerques donaciones de pañales y productos de higiene para colaborar con las ONGs.

Va a ser un encuentro para compartir, jugar, aprender, conocer y pasar el día juntos. Traé tu mantita y el mate y te esperamos!!

Sacando fotos 📸bonitas de todo el evento va a estar Lab Pictures Fotografía y a muchas de nosotras nos vas a reconocer fácil gracias a las remeras hermosas de Sublime Creación.

Te esperamos ‪el domingo a partir de las 13‬. Vení con amigos y familia para que empecemos a celebrar el mes de las mamás.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario