martes, 29 de octubre de 2019

Museo Sonoro para peques y bebés

Para que las primeras aproximaciones a un museo sean placenteras y divertidas para bebés, chicos pequeños y adultos, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San juan 350, CABA) invita al Museo Sonoro, visitas guiadas para primera infancia, a cargo de Una Nube Taller Sonoro.

Este viaje mágico y musical por el Museo, con entrada gratuita, lleva a abrir la escucha y preparar los sentidos para vivenciar distintas obras de arte. Los colores, el sonido de los instrumentos, la voz, el cuerpo y las texturas acompañarán en esta experiencia para compartir en familia.

Este viernes 1° de noviembre, de 11 a 12 hs, la visita se realizará para chicas y chicos de entre 12 meses y 3 años recién cumplidos. La actividad es gratuita con inscripción previa completando el siguiente formulario: https://forms.gle/SHFLnkNJx8UQRf6L8

El viernes 15 de noviembre, de 11 a 12 hs, la visita será para bebés de entre 5 y 12 meses. La actividad es gratuita con inscripción previa completando el siguiente formulario: https://forms.gle/wYUw6cGrrDEyTr68A

Una Nube Taller Sonoro coordinará estos recorridos con Romina Péchin que fue maestra del jardín Risas de la Tierra, y coordinó talleres de iniciación musical para mamás, papás y bebés en Ruedalaola y en Risas de la Tierra. Y Luciano Luis Iaconno, músico, docente y artista. Fue docente en el espacio de primera infancia EEPI-Sholem y es docente en la colonia Zumerland.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario