lunes, 16 de septiembre de 2013

Llueven los dibujos

Estos días grises, fríos y lluviosos han sido ideales para dibujar, y recibimos muchos dibujos que participarán del sorteo que se realiza MAÑANA por una lámina enmarcada de Valeria Cis.

A Matilda, de 9 años, el lugar que más le gusta para encontrarse con sus amigxs, es el parque. A Felipe, de 4, la casa de sus amigxs. Juana, de 3 años, está en plena creación. Estefanía, también de 3 años, se dibujó con toda su familia. Malena, Ana y Agustín tienen 5 años y enviaron dibujos super coloridos.


Hasta mañana martes al mediodía hay tiempo para enviar más dibujos. El sorteo se realizará a las 17.30 en Revuelta Rock, la nueva propuesta musical de Revuelta Cultural, en el Hard Rock Café del Buenos Aires Design.

Para poder participar del sorteo, además de enviar el dibujo, hay que ser fan de los Facebooks de La Casuni, Revuelta Cultural y Chicos y Papás.

¡Traé personalmente tu dibujo y lo exponemos también en el Buenos Aires Design!


Si el ganador o la ganadora de la lámina no pudiera estar presente el día del sorteo, tendrá que pasar a retirarla durante esa semana o la siguiente por Revuelta Cultural. Si no lo hace, el premio irá al '"ganador suplente".


A las 17.30 comenzará Revuelta Rock con Patinetas en banda. Cuatro amigas en busca del mar. Ellas han emprendido este viaje por un camino signado por vueltas de caracol alrededor de dulces canciones y juegos desafiantes con el deseo decidido de llegar al mar. Atravesarán ríos, se encontrarán con viejos amigos, bailarán entre la espuma y aprenderán a sobreponerse a la suerte en esta gran aventura que las conduce, a cada una en su tiempo, pero siempre juntas. Música en sus valijas, y muchas ganas de llegar... ¿y la playa llegará? Entrada $40, incluye una consumición.


 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario