jueves, 26 de septiembre de 2013

Risas de Primavera

Risas de primavera es el nombre del espectáculo que Magdalena Fleitas y la Gran Banda brindarán este sábado (28 de septiembre), a las 17, en el Auditorio de Belgrano.

Risas en Primavera continúa la secuencia de conciertos para cada estación del año que realiza Fleitas a modo de ritual festivo, inspirado en la naturaleza. En esta ocasión, florecen los ritmos primaverales, murgas y candombes alusivos, colores y baile.


Atención para lxs seguidores de Magdalena: en invierno, en el Konex, escuchamos una canción nueva de la luna que nos encantó. Avisen si la canta y si les gusta.

Ojalá también se presente el coro de chicos que, a veces, acompaña a la cálida de Magdalena en algunas canciones. Está confirmada una invitada súper especial: Mariana Baggio.

Y para el final, una sorpresa: cada niño y cada adulto del público tiene que lelvar un gorro, sombrero, guirnalda o coronita de flores, ¡a preparar el accesorio con los colores favoritos!

Canciones, bailes, ritmo, colores, burbujas, cintas y papelitos asegurados.

Las entradas, a paritr de $80, se encuentran en venta por Ticketek.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario