viernes, 20 de septiembre de 2013

Nuevo sorteo con la artista Bela Abud

Festejamos que Chicos y Papás sigue creciendo, que tenemos seguidores y lectores contentxs que nos agradecen y nos acompañan. Por eso, preparamos este nuevo sorteo junto con la artista Bela Abud y Revuelta Cultural con Revuelta Rock, su propuesta musical en el Hard Rock Café.

Todxs lxs chicxs pueden participar enviando un dibujo de un cumpleaños divertido a chicosypapas@hotmail.com y participan en el sorteo por una lámina enmarcada de este precioso perrito que festeja su cumpleaños, de Bela Abud. (Para mandar el dibujo, sacale una foto con cámara digital o con el teléfono). No olvides contarnos el nombre y la edad del dibujante.

Todos los dibujos que recibamos serán expuestos en las redes sociales de Chicos y Papás y de Revuelta Cultural, y participarán del sorteo que realizaremos, en vivo, el martes 24 de septiembre a las 17:30 en Revuelta Rock, en el Hard Rock Café. Hasta el martes 24 al mediodía, hay tiempo de enviar los dibujos.

Para poder participar del sorteo, además de enviar el dibujo, hay que ser fan de los Facebooks de Bela Abud, Revuelta Cultural y Chicos y Papás.

Si el ganador o la ganadora de la lámina no pudiera estar presente el día del sorteo, tendrá que pasar a retirarla durante esa semana o la siguiente por Revuelta Cultural. Si no lo hace, el premio irá al '"ganador suplente".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen. Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario