viernes, 5 de agosto de 2016

Castillos, aviones y casitas para armar, pintar y jugar

Ondulé es una empresa de la provincia de Córdoba con propuestas que acompañan y estimulan el desarrollo de los chicos a la vez que cuidan el medio ambiente a través de la utilización de cartón reciclado.

“Nos gusta decir que los productos de Ondulé son espacios de juegos inconclusos que los niños intervienen a partir de su creatividad e imaginación. Son un puente que vincula a los chicos con los adultos”, cuenta a Chicos y Papás Matías Portela, uno de los dueños de los hermosos aviones, casas para entrar y otras de muñecas, granjas, castillos, cuarteles de bomberos y cohetes espaciales de cartón para armar, pintar y jugar.

“Teníamos una terna de nombres y los socios no nos poníamos de acuerdo. Entonces, para elegir cómo llamaríamos a nuestra empresa hicimos una encuesta en Facebook y fue la gente la que inclinó la balanza por Ondulé, que significa “corrugado” en francés, el material con el que hacemos nuestros productos”, recuerda Portela al tiempo que cuenta que, para desarrollar sus productos trabajan con psicólogos, psicopedagogos y docentes.

Ondulé ha sido reconocido con el Premio Ciudadanía Empresaria como Iniciativa Sustentable en Productos otorgado por la Cámara de Comercio de USA en Argentina (Amcham); el Premio CEMEX-Tec galardón que otorga el Centro CEMEX-Tec en alianza con Ashoka México, Centroamérica y el Caribe, y reconoce las mejores propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible.

Los juguetes de Ondulé también promueven la inclusión social a través de la tercerización de la producción en cooperativas y mediante la incorporación de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. 

Que suerte que Ondulé llegó a Buenos Aires así los porteños y las porteñas de cualquier edad podemos meternos adentro de casitas de cartón intervenidas por nosotros mismo, volar en aviones y cohetes, y jugar con playmobiles y muñecos en casas, granjas y castillos. Además, el precio de los productos Ondulé es accesible y no una locura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario