domingo, 14 de agosto de 2016

Libros a la carta

Un libro (o varios), regalazo para el Día del Niño. Si, además, el libro llega directo a casa y sin tener que pagar los gastos del envío, doble sorpresa. Esa es la propuesta de los Libros a la carta que tienen las editoriales Iamiqué y Kalandraka para agasajar a los más pequeños.

Muchos de los libros de Iamiqué ya los hemos recomendado en la sección “Libros” de Chicos y Papás. Son para chicos no muy chiquitos, de ciencias, informativos y que despejan dudas y enseñan a toda la familia.

El último que leímos (y recomendamos) es “Ciencia para pasar el invierno”. Un libro especial para leer estos días, acurrucados y tapados con frazada. ¿Por qué el frío da ganas de hacer pis? ¿Por qué se ve el propio aliento? ¿Cómo es que nos enfermamos más durante el invierno? Y ¿Por qué se nos pone la piel de gallina? Son algunas de las dudas que despeja su autora, Valeria Edelsztein, con ilustraciones de Javier Reboursin.

Iamiqué también ha publicado algunos títulos para viajeros intrépidos como la “Guía turística del Sistema Solar”, y la “Guía turística de la Tierra extrema”, que presenta más de 25 destinos de nuestro planeta entre montañas que se elevan hasta el cielo, ríos que parecen no terminar jamás, volcanes que cortan la respiración y cuevas que descienden hasta las entrañas de la Tierra.

Kalandraka es una editorial española hermosísima. Aquí se consiguen algunos de sus títulos y no en todas las librerías, así que ésta es una gran oportunidad de dejar entrar a cada hogar, bellos títulos como “Diente de oso”, “Con P de papá”, “El pequeño conejo blanco”, todos los de osito y “Orejas de mariposa”.

Aquí se encuentra todo el catálogo de Iamiqué y el de Kalandraka para chusmear, elegir los libros que más les gusten y pedirlos a la carta.

¿Cómo hacer el pedido?

  • Elegir el o los libros deseados
  • Escribir a ventas@iamique.com.ar pidiéndolos
  • Llegará un mail diciendo cuánto es y dónde hacer el depósito
  • Una vez realizado el depósito, hay que avisar al mismo mail para que los libros lleguen a cada casa. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario