jueves, 11 de agosto de 2016

Los Raviolis del domingo

“¿Por qué no te mandé al turno tarde?” se llama el primer disco de Los Raviolis, banda nueva, seria, divertida y piola, todo al mismo tiempo, para escuchar toda la semana. ¿Ya los conocen? Entonces saben de qué les hablamos. ¿Aún nunca los han escuchado? ¡No se pierdan esta oportunidad! Gratis, el domingo 14 de agosto a las 11.30 a.m se presentan en la Usina del Arte (Caffarena 1, esquina Av . Pedro de Mendoza, en La Boca). Horario especial para madrugadores y madrugadoras.

El espectáculo y el disco suenan muy, muy bien. Hay canciones para los que gustan chapotear en la lluvia (¿a quién no le gusta?); para aquellos que tienen un diente flojo; “Semillita”, la bella canción de Valeria Donati, en versión reggae; una canción de amor de verano, con playa, sol y mar; y el hit de la banda y lo que nos preguntamos todas las madres y padres toditas las mañanas de nuestra vida: ¡¿Por qué no te mandé al turno tarde?!

“Los Raviolis son una banda de rock, y también de jazz, y hacen cumbia, y también punk rock. Son un sofisticado ensamble con arreglos de gran complejidad, y también suenan como una orquesta de pueblo en donde todos están invitados a bailar y cantar”, cuenta a Chicos y Papás Gabriel Wisznia, Gabichu, uno de sus integrantes y también el director de Laberinto, la animación que tanto recomendamos.

Los que ya vimos a Los Raviolis no paramos (ni los chicos, ni los adultos) de bailar, cantar y jugar. La profesionalidad que presentan sus integrantes (Valeria Donati, Bruno Delucchi, Juan Pablo Esmok Lew, Esteban Ruiz Barrea y Martín Cicala) hace que los padres y las madres agradezcamos la buena música y casi casi olvidemos que estamos en un concierto para chicos.

Andar en bicicleta, dibujar, resbalarme y que me atrapes, bailar, jugar, reír, que te emociones. Los Raviolis tiene una canción que se llama “Google” y que propone “sáquenlo de google, al sol”. Y el espectáculo propone eso todo el tiempo: que toda la familia se emocione, ría, salte, baile y comparta un momento musical imposible de olvidar.

Las entradas se reparten el mismo día de la función, un rato antes de que comience el espectáculo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario